México: Aeroméxico inicia servicio de dos vuelos diarios entre el DF y Ciudad de Guatemala

04 de Julio de 2011 7:47pm
webmaster
México: Aeroméxico inicia servicio de dos vuelos diarios entre el DF y Ciudad de Guatemala

México. Aeroméxico inauguró el lunes la ruta DF-Ciudad de Guatemala-DF, con dos vuelos diarios en cada sentido que serán operados en aviones Boeing 737 de última generación. Con este enlace suman ya nueve los destinos que cubre en Latinoamérica la aerolínea, que además amplió a seis en los últimos días el número de frecuencias semanales hacia Barcelona.

El director de Ventas Internacionales de Aeroméxico, Mario Rosas, dijo a la prensa que el nuevo servicio es parte de los planes de expansión de la aerolínea, que implicaran en los próximos dos años una inversión de 1.300 millones de dólares.

“Diariamente operamos 550 vuelos a ciudades de México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, Asia y Europa”, subrayó Rosas, quien precisó que en los primeros cinco meses de 2011 Aeroméxico transportó a 5 millones de pasajeros en el mundo y debe concluir el año con un crecimiento de 25% respecto a 2010.

El fin de semana se informó que la aerolínea mexicana elevó a seis sus frecuencias semanales desde el DF a Barcelona, una ruta en la que prevé transportar 65 mil pasajeros al año.

Back to top