Meliá Cuba despide el año con una sinfonía de sabores y sones

19 de Diciembre de 2014 3:13pm
webmaster
Meliá Cuba despide el año con una sinfonía de sabores y sones

Este 18 de diciembre Meliá Hotels International Cuba ofreció una cena de Fin de Año a representantes de los más importantes turoperadores, agentes de viajes, líneas áreas y miembros de la prensa nacional e internacional acreditada en el país. La sala de fiestas Habana Café del hotel Meliá Cohiba fue escenario de esta “Sinfonía de sabores y sones”, que contó con la actuación del reconocido jazzista César López, el grupo de rock Sweet Lizzy Project y el DJ Luis Paulino.

La directora de Comunicación, Elvira Ameijeiras, hizo un resumen de los premios y certificaciones recibidos durante el año que culmina y adelantó algunas novedades de la compañía hotelera en Cuba. De ellas, la más inmediata es la inauguración, el domingo 21 de diciembre, de la sección The Level de Meliá Varadero, exclusivo espacio diseñado para quienes buscan un nivel superior de lujo y sofisticación. Esta zona privilegiada dentro del hotel ofrecerá siete suites con vistas al mar y 63 habitaciones de alto confort, lounge VIP bar, Concierge Service, green fees incluidos en el Varadero Golf Club, descuentos en masajes y muchas otras atenciones que convertirán cada estancia en una experiencia excepcional.

A inicios de enero abrirá sus puertas Meliá Jardines del Rey, resort Todo Incluido de categoría Cinco Estrellas ubicado en Playa Flamenco, Cayo Coco. Este alojamiento, el vigesimoséptimo que gestiona la hotelera española en la Isla, será sede de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2015. Además se conocieron los dos proyectos más relevantes que emprenderá la División Cuba durante el próximo año: Meliá Internacional, de 900 habitaciones, emplazado en Varadero, en la zona donde hoy se encuentra el Hotel Internacional, y Paradisus Cayo Santa María, el cuarto alojamiento operado en Cuba bajo la marca Paradisus Resorts, que agrupa a resorts de playa Ultra Todo Incluido y categoría Cinco Estrellas Plus.

La velada cerró con un mensaje de agradecimiento y buenos deseos para todos los presentes.

Back to top