Más vuelos de Iberia para conectar a España y Perú

18 de Mayo de 2015 4:11pm
webmaster

En los meses de julio y agosto, Iberia ha programado tres vuelos adicionales -los lunes, miércoles y viernes-.

En total, Iberia ofrecerá estos meses 10 vuelos directos a la semana por sentido entre España y Perú, un 40 % más de lo habitual. En sus vuelos con Lima, Iberia está introduciendo nuevos asientos en clase Business y Económica, con pantallas individuales y wifi a bordo.

En los meses de julio y agosto Iberia incrementa su oferta con Perú y ha programado tres vuelos adicionales a la semana que operarán los lunes, miércoles y viernes -total 10 vuelos-, lo que supone un 40 % más de lo habitual.

Más novedades

Otra de las novedades de Iberia en sus vuelos con Perú es la introducción de nuevos asientos en clase Business y Económica.

A lo largo de este año Iberia habrá transformado todos los Airbus A340/600 con los que opera a Perú y donde está incorporando su nuevo producto: en clase Business, camas planas, pantallas táctiles individuales, con uno de los sistemas de entretenimiento más avanzados del mercado, con los últimos estrenos de cine, documentales y una variedad interminables de opciones musicales, y una propuesta gastronómica de alta calidad.

En clase Económica, butacas más espaciosas y ergonómicas con pantallas individuales y todo tipo de conectores para dispositivos personales. Y, en ambas cabinas, wifi a bordo y conexión GSM

Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 115 destinos en 43 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones.

En 2013, Iberia ha sido la 3ª aerolínea más puntual del mundo según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, reconocido como el Mejor Aeropuerto del Sur de Europa en los _World Airport Awards 2015_ de Skytrax. Es miembro de la alianza ONEworld, que ofrece más de 14.000 vuelos a cerca de mil aeropuertos en más de 150 países.

Back to top