Más de cuatro mil descargas de la app FITUR 2014

25 de Febrero de 2014 8:40pm
webmaster

La app Fitur 2014 ha superado las cuatro mil descargas, con 3.800 usuarios activos de 33 países que consultaron las más de ocho mil propuestas de contenidos publicadas en la aplicación y relativas a la Feria Internacional de Turismo (FITUR).
 
La aplicación, que ha sido desarrollada por la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), de España, tenía como objetivo mejorar la experiencia del usuario que visita la feria, ayudándole a localizar a las empresas expositoras, así como a obtener información actualizada de todos los eventos y a crear una agenda personalizada con actividades y ponencias de su interés.
 
Durante los días de la Feria, celebrada a finales de enero, la aplicación superó las 265 mil impresiones, siendo los contenidos relativos a Fitur Know-how & Export, FiturTech y FiturGreen los que despertaron un mayor interés entre los usuarios.
 
En concreto, las ponencias relativas a las claves de la internacionalización y los emprendedores (Fitur Know-how & Export), la inauguración de Fiturtech y su ponencia “De dónde vengo, a dónde voy”, seguida de la jornada “la sostenibilidad del destino turístico” han sido los contenidos más relevantes para los usuarios de la app Fitur 2014.   
 
Por otra parte, se ha demostrado que las distintas jornadas celebradas durante Fitur (Fiturgay, Fitur know-how & Export, Fiturtech, Fiturgreen, Investour y Fitur B2B) constituyen un gran elemento dinamizador y viralizador.
 
Una de las principales novedades de la aplicación era la detección de las zonas más visitadas de la Feria, entre las que ha destacado el pabellón 9, así como el centro de convenciones para los días de profesionales, mientras que el público general mostró más interés en los pabellones 3 y 9.
 
La aplicación también brinda información del tiempo medio de la visita a la Feria, que ha sido de 244 minutos, tanto para los días de profesionales como para el público general.

Back to top