Cargando...

Más de 70 millones de dólares se invierten en Aruba en renovar su producto hotelero

30 de Diciembre de 2012 2:00pm
webmaster
Más de 70 millones de dólares se invierten en Aruba en renovar su producto hotelero

Tanto los hoteles boutique como las grandes cadenas internacionales con presencia en Aruba trabajan constantemente para mejorar la infraestructura de sus establecimientos, adicionando nuevos espacios y servicios y remodelando otros ya existentes, un acápite en el que se habrán invertido entre finales de 2012 y principios de 2013 más de 70 millones de dólares en esa isla caribeña.

De acuerdo con estimaciones oficiales de su sector turístico que divulga el portal colombiano  Businesscol, estos emprendimientos garantizarán que el destino inicie el nuevo año ofreciendo un rostro completamente renovado en muchos de sus hoteles emblemáticos, como es el caso del Renaissance Aruba Resort and Casino, que ha destinado unos 20 millones de dólares para cambiar mobiliario y decoración en sus 540 habitaciones.

Una cantidad similar está invirtiendo el Holiday Inn de la llamada “Isla Feliz” para remodelar totalmente 227 habitaciones de una de sus tres Torres, que desde enero brindarán  más prestaciones a sus huéspedes, según indica la nota.

Por otra parte, justo por estos días, el Bucuti and Tara Beach Resort tiene prevista la adición del cuarto Carte Blanche así como un nuevo gimnasio con aire acondicionado, con una inversión total de 1,2 millones de dólares. Ese hotel también anunció que transforma 60 de sus habitaciones  y que construye un novedoso edificio con tecnología de punta que funcionará como restaurante.

Cambiarán igualmente 13 habitaciones y 12 apartamentos en el establecimiento Talk of the Town, que moderniza además su mirador-restaurante, su piscina, e implementa un nuevo diseño de fachada con mayor ajardinamiento y acceso a patios internos. El proyecto tendrá un costo de 2 millones de dólares.

En tanto que en la zona de Palm Beach el Marriott Ocean Club está renovando su Pool Bar & Grill Pavilion, a un costo de 800.000 dólares, que supondrá modificaciones en su cocina, el bar y el restaurante público, obras todas que deben quedar listas a principios de este 2013.

De esta manera el segmento hotelero en Aruba confirma su decidida apuesta por el desarrollo turístico de la isla, que no sólo sigue creciendo en arribos de vacacionistas sino que además es conocida por su alto índice de visitantes repitentes.
 

Back to top