Más cruceros y más reservas en 2017

22 de Febrero de 2017 1:42pm
webmaster
Más cruceros y más reservas en 2017

Tourico Holidays, el distribuidor turístico de mayor crecimiento en todo el mundo, dio a conocer cifras para 2016 que indican un aumento del 37% en las reservas en cruceros en comparación con 2015, con un aumento del 8% en el valor promedio por transacción.

Este gran crecimiento en la división de cruceros del mayorista turístico es, fundamentalmente, producto de las reservas emitidas desde los Estados Unidos, reservas en las que se registró un incremento del 49% interanual. En Canadá también se dio el mismo fenómeno, con un aumento del 12% interanual, mientras que en el Reino Unido el aumento fue del 10%. En América Latina como continente, el aumento de las reservas en cruceros fue del 21% interanual en 2016.

«A través de nuestra red global de distribución, nuestra tecnología XML líder en el sector y nuestro equipo de soporte dedicado, hemos conseguido aumentar de forma constante nuestras reservas y nuestros resultados con las compañías de cruceros —afirma Lori Sheller, Vicepresidente de Desarrollo de Cruceros para Tourico Holidays—. Esta racha se prolongó hasta principios de año, con lo cual anticipamos un 2017 aún mejor para la división de cruceros de Tourico».

Enero de 2017 fue un mes récord para Tourico Holidays, ya que las reservas en cruceros tuvieron un aumento del 38% en comparación con enero de 2016. Por otra parte, Tourico acaba de anunciar una nueva asociación con Regent Seven Seas Cruises, una marca de lujo que opera bajo la modalidad all-inclusive con sede en Miami, Florida.

La división de cruceros de Tourico Holidays incluye 16 compañías de cruceros y más de 10.000 viajes por todo el mundo: el Caribe, Alaska, Europa, las Bermudas, México, América del Sur, Asia y Australia, entre otros.

«Anticipamos que habrá más cruceros en altamar en 2017 que en cualquier otro año que se haya registrado —cuenta Sheller—. La tendencia positiva en cruceros también se verá acentuada por una afluencia de reservas desde China producto de un mayor énfasis en el mercado asiático por parte de las compañías de cruceros».

Acerca de Tourico Holidays

Tourico Holidays es una empresa mundial líder de distribución mayorista en turismo que funciona de nexo directo con prestadores turísticos de hotelería, vuelos, cruceros, atracciones turísticas, alquiler de vehículos, alojamientos vacacionales y más. Tourico Holidays utiliza un modelo mayorista de alto volumen para distribuir la oferta de esos prestadores a más de 4900 clientes en 100 países mediante tecnología de propiedad exclusiva.

Back to top