MARLIN S.A.: Conoce Cuba desde su mar

05 de Mayo de 2017 12:24pm
coordinador
MARLIN S.A.: Conoce Cuba desde su mar

La Empresa de Marinas y Náuticas MARLINS.A. se presenta en la Feria Internacional de Turismo con un amplio paquete de ofertas y servicios de cara al turismo foráneo, con el propósito de satisfacer las más diversas exigencias, con alta calidad y probada profesionalidad que distinguen sus propuestas especializadas.

VISITE NUESTRA GALERIA SOBRE MARLINS S.A.

Buceo, pesca, excursiones y paseos, vida a bordo, actividades de playa, aventura y puertos seguros son las modalidades que ofrece MARLIN para el disfrute de este archipiélago privilegiado por sus  bondades naturales. Hermosas playas, fondos marinos que poseen una gran variedad de flora y fauna, cayos asombrosos y acogedoras marinas y bases náuticas constituyen los escenarios principales para vivir estas aventuras de mar.

“Entre nuestros servicios sobresalen las excursiones, la pesca deportiva, vida a bordo, buceo, servicios de marina, paseos, kitesurf, sea kayak, y boat adventure. Todo ello con los requerimientos técnicos, de seguridad y de calidad necesarios. La Marlin es la organizadora de importantes torneos internacionales de pesca que se realizan en Cuba cada año, entre ellos el Ernest Hemingway y Jardines del Rey”, explica Francisco Días Contreras, Director Comercial de Marinas y Náuticas MARLIN S.A

“La empresa cuenta con doce instalaciones, cinco marinas internacionales (Marina Hemingway, Marina Dársena Varadero, Marina Cienfuegos, Marina Cayo Guillermo y Marina Santiago de Cuba), y puntos náuticos en casi todo el país. Nuestros clientes más asiduos provienen de Canadá, Alemania, Francia, Italia, Rusia, con una tradición importante de actividades marinas y la naturaleza.

“Como novedad en esta feria lanzamos el producto náutico que vamos a desarrollar en Gibara, Holguín, un punto singular por su posicionamiento, belleza y atractivos, concluyó.

Pesca

MARLIN ofrece a sus clientes diferentes modalidades de la pesca deportiva sostenible bajo los preceptos de Captura y Suelta en la mayoría de sus sucursales a lo largo del archipiélago cubano: la pesca al fly con la posibilidad de capturar especies como: el Sábalo, el Macabí, la Palometa y el Róbalo; la pesca de altura con especiecomo: el Castero, la Aguja Blanca, el Pez Vela, el Dorado y el Peto; y la pesca a fondo con especies como: el Dorado, el Atún de Aleta Amarilla, el Albacora, el Barracuda, el Sierra y el Cubera; donde el objetivo fundamental es igualar al máximo las habilidades del pescador y la capacidad de escape de su presa.

Vida a Bordo

Uno de los poductos más demandados y que cada vez cobra más interés entre los vacacionistas amantes del mar, es la Vida a Bordo en embarcaciones, fundamentalmente, de velas. Esta modalidad náutica permite combinar la navegación con la pesca, el buceo, la exploración y un sin número de otras actividades en un ambiente familiar.

Variantes de Vida a Bordo
-Charter con tripulación: alquiler de un barco con tripulación experimentada.
-Charter sin tripulación: opción para todos aquellos que tienen su licencia para timonear uno de nuestros barcos.
-Oneway: embarque y desembarque de un puerto a otro previamente coordinado con la Marina para su formalización ante las autoridades portuarias.
-Tierra- mar: es una manera de pasar sus vacaciones aprovechando el placer de la navegación y el confort de los hoteles, previamente seleccionados.

Buceo

nformada por un extenso arrecife coralino donde la biodiversidad y la belleza atraen a expertos y aficionados del buceo. MARLIN le ofrece la oportunidad de descubrir este maravilloso mundo sumergido que rodea Cuba.

Entre los 20 Centros Internacionales de Buceo (CIB) que posee MARLIN en el país se destacan: La Aguja en el Residencial Marina Hemingway, en La Habana; el Barracuda, en Varadero; el Shark´s Friends, en Santa Lucía; y Cayo Largo, en la Isla de la Juventud. Ubicados en zonas privilegiadas ofrecen la posibilidad de tomar cursos de iniciación y especialidades del buceo con las condiciones técnicas normadas internacionalmente para la práctica de esta actividad.

Además, cuenta con el Evento Internacional de Fotografía Subacuática (FOTOSUB) que se desarrolla anualmente. Su razón fundamental es la selección y presentación de fotografías de la Flora y la Fauna Submarina. Las categorías a concursar son: Peces, Ambiente, Ambiente con modelo, Macro y Macro con tema.

Servicios de Marina

Siempre que el visitante arribe a las Marinas Internacionales de MARLIN  a lo largo del archipiélago cubano, habrá atracado en un puerto seguro, donde recibirá todos los servicios necesarios para garantizar una estancia agradable y placentera: puerto de atraque, agua, electricidad, seguridad y protección, recogida de desechos, shipchandler, ferretería náutica entre otros servicios.

Excursiones y paseos

MARLIN ofrece servicios que le permitirán conocer y transitar interesantes lugares de la geografía cubana. Los Seafaris incluyen recorridos por las costas, actividades recreativas, almuerzos marineros en paradisiacos cayos y práctica de snorkeling. Con el Boat Adventure tendrá la oportunidad de conducir su propia embarcación y sentirse como un auténtico marinero.

Kitesurf

Las costas del litoral Norte de Cuba constituye un destino ideal para la práctica del Kitesurf, gracias a los constantes vientos alisios y variadas condiciones climáticas, las cuales garantizan una experiencia única donde la adrenalina fluye de forma intensa al compás del viento y las olas.

Marinas Marlin ofrece como  valor agregado, servicios especializados para el aprendizaje del KiteSurf a través de las escuelas TravelNet en Varadero, RayConCasa en Marlin Tarara, Varadero, Guardalavaca y Jardines del Rey, SportReisen y Destiny World en Jardines del Rey.

Sea Kayak

Disfrutar de paseos en kayak es sin lugar a dudas una de las mejores opciones con las que cuenta durante sus vacaciones en Cuba para la práctica de deportes al aire libre, una buena posibilidad para disfrutar del mar Caribe, en aguas tranquilas y cristalinas, tomando el sol al tiempo que practica su deporte favorito.

Boat Adventure

El Boat Adventure es una emocionante actividad recreativa en la cual tendrá la posibilidad de conducir su propio bote (o moto acuática) y estar en contacto directo con la flora y la fauna cubana.

Back to top