María Amalia Revelo asume este martes como ministra de Turismo de Costa Rica

07 de Mayo de 2018 12:02pm
editor
María Amalia Revelo asume este martes como ministra de Turismo de Costa Rica

María Amalia Revelo Raventós,  asumirá este martes como Ministra de Turismo de Costa  Rica, luego que el presidente electo de esa nación,  Carlos Alvarado diera a conocer su equipo de gobierno.

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) felicitó a la nueva ministra y le deseó éxitos en su gestión como jerarca de este sector.

“Nos complace mucho el nombramiento de María Amalia, conocemos su trabajo y confiamos en que su conocimiento y su servicio al sector le aportarán mucho al desarrollo del turismo del país. Esperamos fortalecer el vínculo histórico público-privado y comenzar a trabajar juntos, muy pronto, en la búsqueda de oportunidades y a encarar juntos los retos que tiene la industria”, manifestó la presidenta de Canatur, Sary Valverde.

María Amalia Revelo es máster en Administración de Empresas del Incae Business School y cuenta con experiencia en el desarrollo de rutas aéreas, así como en planificación, mercadeo y venta de líneas aéreas.

Dentro de su experiencia laboral destaca como directora comercial y asesora de Aeris Holding, cargos en los cuales ha sido responsable del desarrollo de rutas y atracción de líneas aéreas para el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Además, fue subgerente y directora de Mercadeo del ICT. Cuenta con experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de mercadeo y promoción turística de Costa Rica.

Back to top