Macrorrueda de la Alianza del Pacífico dejó expectativas millonarias

29 de Julio de 2014 11:51pm
webmaster
Macrorrueda de la Alianza del Pacífico dejó expectativas millonarias

La primera Macrorrueda de la Alianza del Pacífico, celebrada en Cali, dejó más de 10 millones de dólares en expectativas de negocios, informó la oficina Promoción a las Exportaciones (Proexport).

El evento fue apoyado por el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) y contó con la participación de 200 turoperadores, hoteleros y representantes de aerolíneas.

La cifra de expectativas de negocios se basa en los resultados obtenidos en el primer día de la macrorrueda, en el que se realizaron dos mil citas, 302 por encima de las que estaban previstas antes de llegar a Cali, dijo el comunicado.

Para concretar las expectativas de negocios las agencias harán seguimiento y brindarán apoyo a los empresarios, tanto emisivos como receptivos que participaron en esta macrorrueda, cuya segunda versión se celebrará en Guadalajara, México, en 2015. .

El balance del encuentro comercial fue entregado durante una conferencia de prensa por los voceros de Turismo Chile, Proexport Colombia, el Consejo de Promoción Turística de México y Promperú.

De acuerdo con Proexport, el interés de los asistentes se centró en los paquetes turísticos asociados a los segmentos de historia, sol, playa y patrimonio, aunque también se negociaron los relacionados con aventura, naturaleza y reuniones.

Back to top