Logitravel incrementa las ventas de cruceros

24 de Noviembre de 2015 10:13pm
webmaster
Logitravel incrementa las ventas de cruceros

El turismo de cruceros se recupera en España. Así lo asegura la agencia de viajes online Logitravel.com, que en lo que lleva de 2015 ha elevado el importe medio por reserva un 2,5% para situarse en torno a los 2.050 euros.

Estos datos se enmarcan en una situación de disminución del número de plazas de crucero disponibles para el mercado español que Logitravel estima alrededor del 4%. La cifra global de pasajeros ronda los 435.000 cruceristas.

Logitravel.com confía en cerrar un año positivo en lo tocante a la venta de cruceros, con una facturación un 21% superior a la del año anterior. Joan Balaguer, director de cruceros de Logitravel, explica las claves: "Ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes y ganar su confianza es un eje importante de nuestra estrategia en cruceros.

También influye el atractivo de los cruceros como elección para las vacaciones y el alto nivel de repetición de nuestros cruceristas". En efecto, el 3% de los clientes de Logitravel realizan 2 ó más cruceros al año.

Back to top