Llega a P.Rico servicio de recorridos turísticos en autobuses de dos pisos

01 de Septiembre de 2016 9:42pm
editor
Llega a P.Rico servicio de recorridos turísticos en autobuses de dos pisos
Un servicio de autobuses de dos pisos que harán paradas en una treintena de puntos estratégicos del área metropolitana de San Juan estará operativo a partir de mediados de mes con el objetivo de potenciar la oferta turística de la isla.
 
Con una inversión de 2,7 millones de dólares y la creación previta de 45 empleos directos durante los próximos dos años, la co los planes de la compañía.
 
 "Para City Sightseeing es una enorme satisfacción ampliar nuestra presencia en esta región clave en el turismo internacional con destinos atractivos como San Juan y Carolina", sostuvo el presidente de la compañía, Enrique Ybarra Valdenebro.
 
 "Aunque la situación económica es complicada, el potencial de Puerro Rico es muy grande y estamos convencidos de que con nuestro servicio y generando sinergias con otras empresas capaces de generar más empleos y más riquezas en el país", agregó Ybarra.
 
Con la llegada de City Sightseeing a Puerto Rico, la multinacional refuerza su presencia en la región, donde opera en varios destinos de Estados Unidos, Ciudad de Panamá y Cartagena de Indias (Colombia), entre otros. EFE
Back to top