LATAM AIRLINES presenta una experiencia sensorial en sus vuelos

28 de Septiembre de 2016 4:10pm
webmaster
LATAM AIRLINES presenta una experiencia sensorial en sus vuelos

LATAM aterriza en la 44 edición de ABAV, tras su lanzamiento de marca única después de la fusión entre la aerolínea chilena LAN y la brasileña TAM. Volar es una experiencia y debe ser placentera, por ello, invitan a los asistentes a disfrutar de una serie de experiencias sensoriales a través de los diferentes productos que ofertan, destacando la conectividad con 26 países.

La aerolínea anuncio que el próximo mes de octubre será la única compañía que unirá Latinoamérica con África a través de su vuelo Sao Paulo/ Johannesburgo. Francisco Recabarren /vicepresidente de servicios domésticos/ expreso que la aerolínea está muy comprometida con el desarrollo del turismo en América Latina y la conexión de esta región con el mundo.

Otras de las novedades de la compañía radican en el confort y experiencia del pasajero, con productos como LATAM entretainment, sistema instalado ya en el 100% de su flota. Además, los clientes de clase Premium Business podrán disfrutar de una inclinación de asiento de hasta 180º en vuelos internacionales. Todo ello presente en esta edición de la feria en su stand/Sala VIP.

Back to top