Lanzan en Londres nueva campaña de promoción turística de Brasil

26 de Julio de 2012 2:04pm
webmaster
Lanzan en Londres nueva campaña de promoción turística de Brasil

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, acompañada de las principales autoridades turísticas de ese país, presentó ayer en Londres la nueva campaña publicitaria con la que el destino sudamericano dará a conocer a partir de ahora sus atractivos en todo el mundo, y con la que inicia oficialmente su promoción como próxima sede olímpica.

La iniciativa, que tendrá como eslogan “El mundo se encuentra en Brasil. Ven a Celebrar la vida”, pretende hacer hincapié en la cultura de esa nación y la simpatía y receptividad de su pueblo, invitando al viajero a vivir experiencias únicas en sus diversos destinos turísticos.

“La nueva campaña de publicidad posee un fuerte componente emocional y utiliza, como principal factor diferencial de Brasil, la experiencia, es decir, la emoción de experimentar un país dotado de naturaleza exuberante, rica gastronomía, cultura diversificada, un pueblo alegre y un estilo de vida único”, explicó en su lanzamiento el presidente de Embratur (Instituto Brasileño de Turismo), Flávio Dino.

El directivo añadió que los atributos ya conocidos de “brasilidad”, diversidad, modernidad e interactividad, continúan presentes en la línea de comunicación de la campaña. “Pensamos en crear algo impactante, que despierte en el turista el deseo de conocer Brasil, o de volver, en un escenario de interés siempre creciente”.

Dino puntualizó que la presentación coincide con el inicio de una etapa en la que es necesario darle más visibilidad al país, de cara a los mega-eventos que recibirán en próximos años. Así también lo estimó el ministro de Turismo de Brasil, Gastão Vieira, que le acompañaba en el acto.

Como parte de este nuevo proyecto están previstas acciones publicitarias en más de 100 países, con una previsión de alcanzar a 1.200 millones de personas. Serán anuncios en canales de TV, revistas, redes sociales, sitios web,  además de mobiliarios urbanos en algunos mercados específicos que interesan mucho a Brasil.
 

Back to top