Lanzan aplicación móvil para la Semana Caribeña en Nueva York

20 de Mayo de 2013 9:03pm
webmaster
Lanzan aplicación móvil para la Semana Caribeña en Nueva York

La Organización de Turismo del Caribe (CTO) ha lanzado una aplicación móvil con vista a la Semana Caribeña (Caribbean Week) en Nueva York, que se celebrará entre el 1 y el 8 de junio.

La CTO informó que la aplicación hace más fácil para los usuarios de móviles localizar y acceder a las actividades de la Caribbean Week, así como compartir fotos, videos y comentarios sobre el evento.

La aplicación ha sido desarrollada por Cititech Solutions, una firma tecnológica basada en Nueva York y especializada en soporte tecnológico para negocios, que figura entre los miembros aliados de la CTO.

“La gente ya no permanece sentada frente a su computadora, sino que usa el móvil en distintas circunstancias. Esta aplicación hace que la CTO y sus miembros pueden alcanzar una audiencia más amplia”, comentó Carol Ababio, directora ejecutiva de Cititech Solutions.

La aplicación puede ser bajada desde Google Play y la Apple store, o escaneando el código de barra QR usando el lector de código de barra en el teléfono del usuario. Hay también un link a Google Play en el sitio onecaribbean.org.

La Caribbean Week, el 1 al 8 de junio en Nueva York, contempla una serie de eventos orientados a la industria y al consumidor, entre ellos el Coloquio de Estudiantes, el Foro de la Diáspora Caribeña, Caribbean Marketplace (donde miembros de gobiernos y líderes del sector privado intercambian con periodistas); el Almuerzo de Premios de los Medios (donde la CTO reconoce la labor de periodistas y sus trabajos sobre el Caribe), y el foro anual de inversiones Avalon Invest Caribbean Now Breakfast.

Además, el programa incluye el Caribbean Marketing Conference & Awards Luncheon, organizado por los miembros aliados de la CTO, que sirve para presentar las últimas tendencias en cuestiones de marketing y reconocer a personas con una contribución significativa a la industria turística caribeña.

La Semana concluye con el esperado evento Rum and Rhythm, una experiencia cultural y de degustaciones en Tribeca 360, 10 Desbrosses Street, New York, el viernes 7 de junio desde las 6:30 a las 10:30 P.M.

La Semana Caribeña en Nueva York es apoyada por la Association of Travel Marketing Executives (ATME), Anguila, Antigua & Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, la Caribbean American Chamber of Commerce and Industry (CACCI), Islas Caimán, Dominica, el Empire State Building, Face of Fashion, Granada, Guadalupe, Haití, Hardbeat Communications, Jamaica, Jewel Resorts, Martinica, Puerto Rico, St Eustatius, St. Kitts y Nevis, Saint Martin-Sint Maarten, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turks y Caicos e Islas Vírgenes de Estados Unidos.
 

Back to top