Lanza Cuba nueva campaña de salud para el mundo

18 de Octubre de 2016 1:17pm
webmaster
Lanza Cuba nueva campaña de salud para el mundo

Yo elijo Cuba… porque es un destino de salud para todos es la más reciente campaña promocional presentada por la Comercializadora de Servicios Médicos SMC, destinada al turismo de salud en la Mayor de las Antillas.

Enfocada hacia la temporada alta del turismo, Yo elijo Cuba incluye programas para la rehabilitación neurológica, el tratamiento del pie diabético con el Heberprot-P, ortopedia y traumatología, bienestar y calidad de vida, rehabilitación y tratamiento de adicciones, odontología, onconlogía, cirugía cardiovascular y otros.

El Presidente de la Comercializadora de Servicios Médicos, doctor Jorge Alberto Miranda, aseguró que esta campaña es “para los que buscan calidad de vida y bienestar, como para aquellas personas que ya están enfermas y necesitan un restablecimiento de la salud, una intervención quirúrgica, un tratamiento médico y luego una rehabilitación”.

No obstante, agregó, que no podemos pensar en la campaña solo con un aspecto comercial. “Más allá de esto, está la convicción médica de lo que le aportamos a las personas. Se trata de que quienes vengan a Cuba, logren su bienestar, haciendo patente los principios de nuestra medicina: precaver toda enfermedad. Y eso es posible con educación y eliminando los riesgos de enfermar”.

Yo elijo Cubaserá promocionada en el Aeropuerto Internacional José Martí, en canales de televisión y en la Feria Internacional de La Habana que sesionará del 31 de octubre al cuatro de noviembre en Expocuba. Al referirse a esta cita, Miranda resaltó su importancia y dijo que es un momento para comunicarle al mundo lo que es la medicina cubana, no solo en el ámbito científico técnico, sino en los aspectos emocionales y en lo que significa el médico cubano.

Esta empresa del Sistema de Salud Cubano comercializa con 22 países, tiene más de 50 negocios diferentes y  ofrece más de un centenar de programas de salud.

Back to top