La marca DoubleTree by Hilton debuta en Santiago de Chile

23 de Abril de 2015 11:30pm
corresponsal
La marca DoubleTree by Hilton debuta en Santiago de Chile

DoubleTree by Hilton celebró sula apertura de DoubleTree by Hilton Santiago – Vitacura, la primera propiedad de la marca en Chile y el primer hotel de servicio completo de Hilton Worldwide en el país. Ubicado en el corazón del próspero distrito comercial de Vitacura, en Santiago, el hotel con 226 habitaciones ofrece el destino ideal para los turistas que buscan una ubicación central en la ciudad. DoubleTree by Hilton Santiago – Vitacura es propiedad de Inmobiliaria Encomenderos, que también lo opera.

“El enorme crecimiento de Santiago y la rica cultura de la ciudad, la convierten en un lugar óptimo para el ingreso de nuestra marca en Chile”, ha afirmado John Greenleaf, director global de DoubleTree by Hilton. “Como una de las marcas hoteleras de servicio completo con mayor crecimiento, estamos ansiosos por mostrar a nuestros huéspedes y a los residentes de Santiago el servicio galardonado de DoubleTree by Hilton, que comienza con nuestra emblemática galleta caliente de chocolate ofrecida en la llegada y continúa a lo largo de la estadía de cada huésped”.

DoubleTree by Hilton Santiago – Vitacura estrena un diseño elegante y contemporáneo marcado por modernos colores terrosos y materiales de origen local. Las obras de artistas chilenos célebres capturan el espíritu del país en todo el hotel, incluida una sorprendente escultura en madera que cuelga en el hall de entrada. Las habitaciones del hotel ofrecen alojamiento y servicios exclusivos, así como también asombrosas vistas sea de la Cordillera de los Andes, o de la vibrante ciudad de Santiago.

Con 1.456 metros cuadrados (15.668 pies cuadrados) de espacio para eventos, el DoubleTree by Hilton Santiago – Vitacura ofrece opciones para cualquier tipo de reunión o evento social. Diez salas de reuniones, incluidas tres boardroom, están equipadas con la última tecnología audiovisual. Asimismo, se encuentra disponible el servicio de catering para mejorar cualquier función.

Back to top