La Innovación en la industria hotelera. Palancas para el crecimiento

06 de Abril de 2016 10:56pm
editor
La Innovación en la industria hotelera. Palancas para el crecimiento

Instituto Valenciano de Tecnología Turística , de Benidorm, celebrará el próximo 13 de abril, jornada, “La Innovación en la industria hotelera. Palancas para el crecimiento”.

El evento disertará sobore la innovación en los sistemas de gestión, orientada a la mejora de la eficiencia, y la implementación de soluciones de analítica del negocio y predictiva, que permitan liderar las nuevas tendencias del mercado, son elementos claves para el impulso del sector turístico, de acuerdo con la consultora alicantina Sistel.

La jornada, ofrecerá una aproximación, desde la innovación, a un sector tremendamente competitivo que, en opinión de Sistel, tiene pendiente la asignatura de su transformación digital, decisiva para su futuro.

Según Sistel, el mercado dispone de potentes herramientas cuya adopción innovadora, adaptada a las necesidades específicas del sector turístico, permitirá impulsar su crecimiento, adaptando la oferta a las necesidades cambiantes de los usuarios y mejorando la experiencia de los clientes.

El evento está organizado por la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm (Hosbec) y será clausurado por Francesc Colomer, secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, con una ponencia en la que abordará la evolución histórica del sector y sus desafíos de futuro.

Back to top