KLM renueva los menús de su clase business con apoyo de un reconocido chef

09 de Diciembre de 2011 12:07am
webmaster
KLM renueva los menús de su clase business con apoyo de un reconocido chef

Desde este mes, la aerolínea holandesa KLM propone en su clase World Business, en los vuelos de largo recorrido, comidas elaboradas por el conocido chef flamenco Peter Goosens, del restaurante “Hof van Cleve”.

Esta colaboración pone de manifiesto el empeño de KLM para ofrecer a sus clientes la más alta calidad, siguiendo las experiencias anteriores logradas con los chefs Sergio Herman, Jonnie Boer y Mario Ridder, según indicó la compañía en un comunicado de prensa.

El restaurante de Peter Goossens, “Hof van Cleve”, tiene tres estrellas Michelin y ocupa el puesto número quince dentro de los 50 mejores restaurantes del mundo en 2011.

“KLM continúa trabajando con los mejores chefs y sumilleres”, ha declarado Erik Varwijk, Director General de la aerolínea, apuntando que Peter Goossens es un nombre de prestigio en la cocina internacional y es mundialmente reconocido.

“Es para mí un honor tener la oportunidad de hacer llegar mis creaciones alrededor del mundo. Conjuntamente, los profesionales de KLM y mi equipo del restaurante “Hof van Cleve”, hemos conseguido un resultado muy exitoso”, comentó de su lado Goossens.

Las comidas de este reconocido chef se servirán hasta finales de septiembre de 2012 a bordo de los vuelos intercontinentales con salida desde Ámsterdam.

KLM y Peter Goossens han elaborado un total de tres menús en los que  el creador se inspiró en los productos flamencos típicos, dándoles un toque internacional.

Los vinos que acompañan cada comida fueron seleccionados especialmente por el sumiller del “Hof van Cleve”, quien ha sido nombrado el mejor sumiller de Bélgica en varias ocasiones.

Back to top