José Napoléon Duarte Durán mantiene cartera de turismo en El Salvador

01 de Abril de 2014 1:15am
webmaster
José Napoléon Duarte Durán mantiene cartera de turismo en El Salvador

El ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte Durán, extendió el lunes sus agradecimientos al presidente y vicepresidente electos, Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, por la confianza en su persona al designarlo como miembro del futuro gabinete de gobierno, nombramiento que permitirá continuar proyectos estratégicos en materia de turismo y el crecimiento sostenible del sector.

El funcionario, quien fue nombrado ministro de Turismo en 2009 para la gestión del presidente Mauricio Funes, reiteró su compromiso de trabajar en favor del desarrollo turístico en las áreas nacional e internacional.

“Quiero agradecer la confianza que ha tenido Salvador Sánchez Cerén en el trabajo de cambio que iniciamos en 2009 a favor del turismo salvadoreño. Ahora  reafirmamos nuestro compromiso con el nuevo gobierno, con el país, con el pueblo y con el turismo”, dijo el funcionario.

Agregó que durante la nueva gestión “vamos a trabajar para profundizar los cambios en el rubro turístico. Vamos a seguir trabajando en favor de las micro y pequeñas empresas; con las municipalidades y con la empresa privada para fortalecer el círculo de cambio en favor de El Salvador. Vamos a consolidar lo logrado a la fecha y escalar nuevos peldaños a nivel competitivo, que generen un mayor impacto en la economía salvadoreña”.

Back to top