JetBlue ofrece dos servicios diarios entre Fort Lauderdale y Kingston
La aerolínea, con una creciente presencia en el Caribe a través de su hub de San Juan de Puerto Rico, ha lanzado un servicio con dos frecuencias diarias entre el Hollywood International Airport, en Fort Lauderdale, Florida, y el Norman Manley International Airport, en Kingston, Jamaica.
Desde Fort Lauderdale, los pasajeros que viajan con JetBlue entre ese destino floridano y la capital de Jamaica podrán contar con convenientes vuelos de conexión desde y hacia Austin (Texas), el área metropolitana de Nueva York (LaGuardia, Newark o Westchester County), y Richmond, Virginia.
Desde su lanzamiento en 2009, JetBlue ha crecido continuamente en el Caribe, y en el verano llegará a tener hasta siete vuelos entre distintos aeropuertos de Estados Unidos y Jamaica.
El nuevo servicio Fort Lauderdale-Kingston complementa el ya existente con frecuencias diarias entre la capital jamaicana y Nueva York-JFK. Además, la aerolínea vuela todo el año sin escalas desde Montego Bay a JFK y Orlando, y en temporadas a Boston.
El vuelo Fort Lauderdale-Kingston es operado en aviones Embraer 190 de 100 plazas y Airbus A320 de 150 asientos.




