Jamaica y Perú entre grandes triunfadores de los World Travel Awards 2012

13 de Diciembre de 2012 6:52pm
webmaster
Jamaica y Perú entre grandes triunfadores de los World Travel Awards 2012

Perú ratificó la creciente proyección internacional de su gastronomía y Jamaica su popularidad como destino de resorts, cruceros y romance en la ceremonia mundial de los World Travel Awards (WTA) 2012, en la India, donde también recibieron premios República Dominicana, Costa Rica, Islas Caimán, Turks y Caicos e Islas Vírgenes de Gran Bretaña.

La Gran Final del tour 2012 de los WTA, en Nueva Delhi, aplaudió a Perú como el Mejor Destino Culinario del Mundo.

El país sudamericano recibió, además, los premios al Mejor Destino Verde (Machu Picchu) y al Mejor Touroperador Verde (Explorandes).

Jamaica, entretanto, fue galardonado como Mejor Destino de Cruceros del Mundo y Mejor Destino Romántico, mientras que el puerto de Faltmouth, premiado ya en la versión de 2011 y también en eventos como Seatrade, fue señalado como el Mejor Proyecto de Desarrollo de Turismo, y el Round Hill Hotel & Villas como Mejor Villa-Resort del Mundo.

Otros países y territorios de Latinoamérica y el Caribe premiados en la versión 2012 de los WTA fueron Islas Turks y Caicos (Mejor Destino de Playa) e Islas Caimán (Mejor Destino de Buceo).

Además, repitieron sus premios de la edición 2011 Sandals Resorts International como Mejor Compañía Todo Incluido del Mundo, y Necker Island (Islas Vírgenes Británicas) como Mejor Isla Privada-Resort.

Casa de Campo, en República Dominicana, fue premiado, al igual que en 2011, como Mejor Resort de Golf del Mundo.

Tabacón Grand Spa Thermal Resort, de Costa Rica, fue el Mejor Resort Verde; Sandals Grande Antigua Resort & Spa, en Antigua, el Mejor Resort para Lunas de Miel, y The Regent Palms, en Turks & Caicos, el Mejor Resort Spa del Mundo.

Otras compañías premiadas en la noche de gala mundial de los World Travel Awards fueron Jumeirah, Starwood Hotels, Lufthansa, Korean Air, Royal Caribbean International y Kuoni.

(Todos los premios del WTA 2012)

Back to top