Jamaica celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre su feria turística Japex 2012

10 de Septiembre de 2012 11:07pm
webmaster
Jamaica celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre su feria turística Japex 2012

El Sunset Jamaica Grande Resort and Spa, en Ocho Ríos, en la costa norte de esa isla anglocaribeña, será sede del 30 de septiembre al 2 de octubre próximo de la 22 edición del Jamaica Product Exchange, más conocido por las siglas de Japex e identificado como el evento más importante de la industria turística de esa nación.

Organizada por la Oficina de Turismo de Jamaica, con la Asociación de Hoteles y Turismo local y la colaboración de la Agencia de Inversión y Promociones, JAMPRO, esta cita ofrece un espacio a los principales proveedores del producto turístico de ese país para que hagan negocios y se pongan en contacto con mayoristas y operadores internacionales.

Iniciado hace 22 años, el foro está considerado como uno de los más importantes del Caribe, y entre sus ventajas figura su carácter inclusivo, pues ofrece oportunidades a los pequeños proveedores para que presenten sus productos junto con empresas más grandes.

Según declaraciones recientes del titular de Turismo y Entretenimiento de Jamaica, Wykeham Mcneill, a pesar de los retos, el sector turístico de la isla continúa floreciendo y ofrece buenas oportunidades de inversión, lo que también será mostrado en Japex.

El funcionario ha recordado que una buena cantidad de hoteles enclavados en territorio jamaicano están planeando su expansión, y que se prevé la construcción de nuevas propiedades en el futuro, las cuales representarán 2.000 habitaciones adicionales y generarán nuevos empleos una vez que se hayan concluido.
 

Back to top