Inversionistas interesados en turismo médico en el Caribe mexicano

24 de Julio de 2014 10:27pm
webmaster

Un grupo de inversionistas de Estados Unidos arribará al Caribe mexicano en agosto, con el objetivo de evaluar los avances médicos existentes allí, lo cual les permitirá definir si participan en “Jardines de la Sabiduría”, el proyecto de una ciudad médica.

En el viaje se evaluará si el lugar está apto para recibir a grupos de retirados y brindar atenciones a los pacientes de Estados Unidos. Servando Acuña Braun, presidente de la Asociación de Turismo Médico de Quintana Roo, explicó que viajó a Texas, para mostrarles a los interesados el producto; sin embargo,  la empresa inversionista, que no fue mencionada, por existir un contrato de confidencialidad, solicitó una visita de evaluación.

Durante la visita, los inversionistas irán a las clínicas donde se lleva el proceso de células madre, dentales, ortopedistas y de rehabilitación; además también se les mostrarán las playas, campos de golf y los cursos disponibles en las universidades de la ciudad.

Además, los inversionistas recorrerán los terrenos donde está previsto construir la ciudad médica para medir la distancia entre los hospitales y la ciudad, ya que esta es una de las exigencias para el mercado de los retirados.

Back to top