Inicia temporada de cruceros en Argentina con arribo del MSC Ópera

30 de Noviembre de 2011 10:35pm
webmaster
Inicia temporada de cruceros en Argentina con arribo del MSC Ópera

Luego de una larga travesía trasatlántica desde Venecia, el buque MSC Ópera llegó este miércoles al puerto de Buenos Aires, con 1.900 pasajeros a bordo, para dejar inaugurada oficialmente la temporada de cruceros 2011-2012 en Argentina. La embarcación realizará ahora  una serie de 19 mini-cruceros por Sudamérica.

En esos recorridos, de los que informó previamente la compañía MSC Cruceros, a la que pertenece este barco, se tocarán los puertos de Punta del Este y Montevideo, en Uruguay, y la Isla Grande, Cabo Frío, Río de Janeiro, Isla Bella y Buzios, en Brasil.

Reitera un despacho de la agencia Télam que estos cruceros sudamericanos del MSC Ópera se estarán cubriendo hasta el próximo mes de abril, en itinerarios de tres a nueve noches, con ofertas que incluyen una excelente gastronomía, espectáculos de música y baile de nivel internacional, casino, piscina, teatro, discoteca y entretenimientos de todo tipo.

Por otra parte, y según lo programado por la naviera MSC para esta región, también el crucero MSC Música se mudará a la zona, y realizará tres viajes de 13 y 14 noches hacia el nordeste de Brasil, recorriendo las costas de Río de Janeiro, Buzios, Copacabana, Recife, Maceio y Salvador de Bahía.

De igual manera, entre el 4 de diciembre al 15 de marzo, el Opera propone una travesía de ocho a nueve noches para los denominados cruceros temáticos, en los que predominarán asuntos como la moda, los festejos navideños y de año nuevo, el baile, la música, la gastronomía, los deportes y el humor.

Back to top