INGUAT se suma programa de liderazgo “La Transformación está en mí”

18 de Julio de 2016 10:16pm
editor
INGUAT se suma programa de liderazgo “La Transformación está en mí”

Con la finalidad de promover principios y valores, con énfasis en liderazgo, el Instituto Guatemalteco de Turismo y la Asociación Guatemala Próspera, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para la implementación del programa de liderazgo “La Transformación está en mí”.

El programa de fue elaborado por el reconocido gurú del liderazgo Jonh C. Maxwell en conjunto con Guatemala Próspera; consta de un seminario de inducción y treinta módulos divididos en 15 valores y 15 leyes de desarrollo personal. En el proceso se harán conferencias, talleres y actividades que permitirán poner en práctica los valores y las leyes aprendidas. Los módulos serán impartidos una vez a la semana durante 30 sesiones.

El Lic. MBA Jorge Mario Chajón, Director General del INGUAT explicó “Es importante que los colaboradores del INGUAT sean fortalecidos en sus capacidades, sabiendo que la industria turística debe contar con personas comprometidas y con una visión innovadora para la promoción de Guatemala como un destino turístico de primer nivel; una de las características que agrada a los visitantes es ser recibidos con cordialidad, por lo que con este programa, buscamos influir en los colaboradores, su familia, compañeros de trabajo y entorno permitiendo que con la transformación de cada uno, hagamos que la experiencia de los visitantes sea única, de la mano con las maravillas que pueden disfrutarse en nuestro país”.

Por su parte, Manuel Espina, Presidente de Guatemala Próspera dijo “Sabemos que con cambios profundos y positivos en nuestras vidas, podremos seguramente influir en nuestra familia y en nuestra sociedad que tanto lo necesita”.

INGUAT no erogará recursos financieros para la implementación de este programa y el convenio con Guatemala Próspera estará vigente por un plazo de cinco años y podrá prorrogarse si ambas entidades así lo deciden.

Guatemala Próspera se creó el 24 de mayo de 2003 por un grupo de amigos, empresarios y profesionales, quienes buscan hacer algo que impacte la Nación hacia un cambio positivo, empoderando a los diferentes sectores de influencia hacia un trabajo en conjunto que determinará las prácticas adecuadas para la prosperidad del país.

 

 

Back to top