Inauguran hotel de Cristiano Ronaldo en alianza con Pestana

02 de Julio de 2016 6:07pm
editor
Inauguran hotel de Cristiano Ronaldo en alianza con Pestana

El primer hotel con la marca del futbolista Cristiano Ronaldo abrió el viernes sus puertas en Funchal, capital de Madeira, fruto de una alianza con el grupo hotelero portugués Pestana.

El Pestana CR7 Funchal es la primera de las cuatro unidades hoteleras que Pestana va a abrir con el nombre del delantero luso, a la que se sumarán hoteles en Madrid, Lisboa y Nueva York.

La marca es propiedad a partes iguales de Ronaldo y del presidente del grupo Pestana, Dionísio Pestana, pero la gestión corresponde en su totalidad a la cadena hotelera, que cuenta ya con 90 unidades en 15 países.

Situado en la céntrica Plaza del Mar,  el hotel forma parte de un complejo al que también se han trasladado la estatua de bronce y el museo del futbolista, que abrió sus puertas al público hace tres semanas pero fue inaugurado el viernes de forma oficial.

El establecimiento está dirigido a una clientela joven, por lo que cuenta con un fuerte componente digital y cada una de sus 49 habitaciones tiene una televisión inteligente y otros servicios para facilitar la conexión entre varios aparatos.

Los clientes tendrán también acceso a la terraza situada en el tejado del hotel, con una piscina, un bar y una vista sobre la bahía de Funchal, la ciudad y el puerto deportivo.

Además cuenta con un gimnasio y una sauna y ofrece un plan personalizado para ponerse en forma.

Cristiano Ronaldo está disputando actualmente la Eurocopa compromiso que le impidió estar presente en la inauguración del hotel.

Tras la apertura de la unidad de Funchal, está previsto que en el tercer trimestre de este año abra sus puertas el hotel situado en Lisboa, mientras que los proyectos de Madrid y Nueva York se ejecutarán en 2017.

 

Back to top