Inauguran en Uruguay nuevo Hotel Hyatt Montevideo

17 de Junio de 2016 10:51pm
editor
Inauguran en Uruguay nuevo Hotel Hyatt Montevideo

La conocida y prestigiosa cadena hotelera Hyatt inauguró este mes el único condohotel de cinco estrellas en la capital de Uruguay, el Hotel Hyatt Montevideo.

Según un comunicado de la cadena hotelera, Weiss Sztryk Weiss fue el encargado de la obra que duró  3 años  y Secín group, empresa española con más de 25 años de experiencia en el sector de la ingeniería y la construcción, se encargó de realizar la estructura con una fachada de hormigón visto.

El nuevo hotel, un edificio de 13 alturas, cuenta con 178 habitaciones de las cuales 14 son suites. Está situado en el emblemático barrio de Pocitos, sobre la Rambla República del Perú y la fachada posterior se localiza en la calle Echevarriarza. 

Serán más de 180 personas las que trabajarán en el complejo con un mismo objetivo: transmitir la cultura local a cada uno de los huéspedes. Así, Guillaume Paupy, director general del hotel, afirma que: “todo lo que hay en el hotel es uruguayo, los artistas son locales, la cocina, los productos son naturales”. Destacar el lobby en el que preside un majestuoso mural del pintor montevideano Ignacio Iturria y la gran biblioteca repleta de libros de autores uruguayos.  

Como bien apunta el diario uruguayo El País: “se presenta tanto un hotel como un homenaje a la ciudad y su patrimonio y su objetivo es que todos los visitantes se animen a explorarla”.
 

Back to top