Inaugurado Dreams Las Mareas Costa Rica

11 de Enero de 2015 6:16pm
webmaster
Inaugurado Dreams Las Mareas Costa Rica

AMResorts ahora está presente en cinco países con la reciente apertura de Dreams Las Mareas Costa Rica, el hotel número 34 de la compañía.

AMResorts empresa subsidiaria del grupo Apple Leisure inició operaciones de su primer hotel en Costa Rica bajo la marca Dreams Resorts & Spas que representa la propiedad número 34 de la empresa. El nuevo Dreams Las Mareas Costa Rica, marca un logro más de AMResorts con la presencia de la empresa en cinco países como parte de su continuo crecimiento y la apertura de cinco hoteles durante el presente año.
 
"AMResorts está enfocado en el crecimiento hacia destinos que ofrecen a nuestros huéspedes algo distinto; y Costa Rica ha estado en la cima de nuestra lista," informó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. "Estamos muy entusiasmados no sólo de recibir nuevos huéspedes, sino de que aquellos que han estado antes en alguna de nuestras propiedades, conozcan y revivan la experiencia de  Unlimited-Luxury ®  en nuevos lugares” concluyó el señor Del Peón.

La decisión de entrar a Costa Rica con un hotel family-friendly se basó en el objetivo de AMResorts de ofrecer nuevos y emocionantes destinos para vacacionar. En la región de Guanacaste, en el norte de Costa Rica,  se encuentra el hotel que va más allá del típico desarrollo en la zona. Dreams Las Mareas está cercano a una gran variedad de atractivos naturales y culturales, donde los huéspedes podrán disfrutar de emocionantes tours y excursiones.

En la Hermosa Playa “El Jobo” se encuentra Dreams Las Mareas, rodeado de arena blanca y selva tropical. Las 447 habitaciones y suites decoradas con un diseño contemporáneo invitan a las parejas y familias con niños a disfrutar de los beneficios que ofrece el concepto Unlimited-Luxury®   que incluye:

•    Habitaciones y suites finamente decoradas, servicio a cuartos y de concierge 24 horas; bebidas refrescantes en el mini bar reabastecido diariamente y Jacuzzi en cada habitación.
•    Ocho Restaurantes; cinco de especialidades con servicio a la carta, y tres tipo buffet.
•    Cinco bares y lounges con bebidas de prestigiadas marcas premium.
•    Actividades diarias y entretenimiento nocturno con un programa de actividades para cada edad.
•    Acceso al Explorer’s Club para niños con actividades supervisadas y al Core Zone Teens Club para adolescentes con actividades y eventos sociales exclusivos para ellos.

El Hotel Dreams Las Mareas cuenta con la alberca más grande de Guanacaste (4,000 m2), el tobogán La Cascada, alberca para niños y alberca de hidromasaje al vapor; deportes acuáticos no motorizados, centro de acondicionamiento físico de actividades, así como un Gazebo para bodas y espacios abiertos para eventos. El Spa by Pevonia, con 10 cabinas, ofrece una amplia variedad de tratamientos así como un circuito de hidroterapia.

Adicionalmente el hotel ofrece Unlimited Connectivity a todos sus huéspedes que incluye Internet inalámbrico en toda la propiedad sin cargo, así como una aplicación que les permite tener acceso al programa diario de actividades del hotel, información de la localidad, reservar un masaje o tratamiento en el Spa, adquirir una excursión o tour o bien contactar al personal del hotel.

Dreams Las Mareas se encuentra ubicado al norte de Guanacaste, aproximadamente a 1.5 horas del aeropuerto Internacional de Liberia. Este hotel para parejas y familias con hijos está cercano a Guanacaste y al Parque nacional Santa Rosa, con una gran variedad de actividades al aire libre y de contacto con la naturaleza, que caracteriza a Costa Rica.

Como parte del compromiso de AMResorts de mantener la sustentabilidad, Dreams, Las Mareas fue construido  bajo la conocida certificación LEED. El hotel ha sido construido con recursos reciclados y bajo las prácticas ecológicas tales como técnicas de ahorro diario de energía eléctrica y agua. La organización LEED evaluará la propiedad seis meses después de su apertura.

Acerca de AMResorts

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis  exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Costa Rica, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx  - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx  -  01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com - Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.
 
Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World.
 
Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa.

Back to top