Votar

Sin votos aún

Inaugura Copa Airlines vuelo Panamá-Mendoza

16-11-2017

Copa Airlines inició hoy la conexión directa y sin escalas de la Ciudad de Panamá y la localidad argentina de Mendoza, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, informó la aerolínea, que con este vuelo amplia a 74 sus destinos en Latinoamérica, 

La ceremonia del vuelo inaugural se realizó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal de la capital panameña, donde el vicepresidente de ventas comercial y planificación de Copa Airlines, Cristopher Didier, destacó la importancia de la nueva ruta.

El ejecutivo precisó a la agencia EFE que el modelo de negocio de la compañía consiste en ampliar sus operaciones a ciudades secundarias, en donde los clientes están descartando las ciudades principales para agendar sus viajes.

Los viajeros quieren tener un vuelo desde su ciudad que los lleve a un centro de conexión como Tocumen, y desde este ‘Hub de las Américas’ a otro destino final en el continente”, detalló Didier.

Esta es la ruta número 74 de Copa, y en diciembre la aerolínea ampliará sus destinos con la conexión que se hará con la Ciudad de Denver a 75”, contó el vicepresidente.

Con el vuelo de la compañía aérea, Mendoza sería el cuarto destino de Copa en Argentina, tras Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

El vuelo CM420 partirá de la Ciudad de Panamá los días lunes, miércoles, viernes y domingo en la tarde, mientras que el vuelo de regreso, CM421, será desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo de la provincia argentina los días lunes, martes, jueves y sábado.

Para el vuelo directo hacia Mendoza, Copa Airlines operará un moderno avión Boeing 737-800, con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal, precisó la empresa, subsidiaria de Copa Holdings S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar