IHG por más crecimiento e inversiones en el Caribe

31 de Octubre de 2012 5:00pm
webmaster
IHG por más crecimiento e inversiones en el Caribe

InterContinental Hotels Group (IHG) ha presentado planes de renovación para propiedades de categoría superior y resort en mercados clave del Caribe, a lo que se unen recientes incorporaciones a sus establecimientos existentes en la región.

Cuatro nuevos hoteles han sido firmados dentro del proceso de desarrollo de la cadena en los últimos doce meses, entre ellos el Crowne Plaza San Juan, un establecimiento de 264 habitaciones cuya construcción debe comenzar a finales de 2012 y que debe abrir en 2014 en el nuevo Mall de San Juan, un complejo multiuso de comercios y entretenimiento.

Además, el Holiday Inn Isla Verde, de 225 habitaciones, que debe abrir en 2015 cerca del distrito capital, también en Puerto Rico; el Holiday Inn Express Nassau, en Bahamas, una propiedad de 58 cuartos donde los trabajos de conversión deben comenzar también a finales de 2012 y con apertura prevista en el verano de 2013, y el Holiday Inn Resort Grand Cayman (117 habitaciones), otra conversión a resort cerca de Seven Mile Beach, que debe estar operativo a inicios de 2013.

Adicionalmente, IHG renovará el Holiday Inn Resort Aruba, de 597 habitaciones, y los dueños del InterContinental San Juan, de 938 habitaciones, se han planteado una restauración en varias fases, que comenzó este otoño.

En la primera fase, las mejoras incluyen nuevas camas y decoración en las habitaciones, así como la remodelación de las salas de reuniones.

Actualmente, IHG tiene 80 hoteles abiertos en Latinoamérica y el Caribe, con otros 19 establecimientos en la cartera de desarrollo, los cuales totalizan más de 3.100 nuevas habitaciones.

Back to top