IGLTA lanzó convocatoria para ponentes en Convención Mundial de 2015

07 de Septiembre de 2014 1:05pm
webmaster
IGLTA lanzó convocatoria para ponentes en Convención Mundial de 2015

La Asociación Internacional de Viajes Gay & Lesbianas (IGLTA) celebrará su Convención Mundial Anual número 32 en Los Ángeles, del 8 al 11 de abril de 2015. Este es el principal evento para la industria turística LGBT y apunta a los compradores-proveedores de este mercado.

Cada año, la asociación trabaja para agregar mayor diversidad a su lista de oradores y temas de las sesiones en la conferencia, que abarca desde medios sociales LGBT  y mercado de lesbianas a las estrategias de desarrollo de negocios que se dirigen a regiones geográficas claves. Entre los oradores anteriores se encuentran líderes de la industria tales como David Scowsill, Presidente / CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo; Selisse Berry, Fundador / CEO de Out y Equal Workplace Advocates y Spud Hilton, editor de viajes de THESAN Francisco Chronicle.
 
"La Convención Mundial Anual de IGLTA une algunas de las mentes más creativas en el turismo para ofrecer a nuestros asistentes las herramientas educativas que necesitan para hacer crecer sus negocios LGBT", aseguró Dan Melesurgo, Director de la Junta IGLTA.

"Para el 2015, en Los Angeles, queremos elevar el listón aún más por contenido de la conferencia LGBT. Estamos buscando a los ponentes que están en la cima de las últimas tendencias y proporcionarán información en una forma atractiva que gustará tanto a los que asisten por primera vez como a los de más experiencia en estos eventos", concluyó Melesburgo.

Para aplicar a una presentación en una sesión educativa de la 32 Convención Mundial Anual de IGLTA, por favor descargue el formulario en www.igltaconvention.org/education. Para obtener más información, puede escribir al Director de Relaciones de Medios, loann.halden@iglta.org.

Back to top