Iberia también juega con la fiebre de "Regreso al futuro"

21 de Octubre de 2015 2:16pm
webmaster
Iberia también juega con la fiebre de "Regreso al futuro"

 21 de octubre de 2015 es la fecha más importante de la saga "Regreso al futuro", después de su estreno en los cines en 1989. Es la fecha elegida por Marty McFly y Doc para viajar al futuro. Y ese futuro, es hoy.

Iberia se ha querido sumar a la fiebre generada por este original acontecimiento y ha publicado dos piezas con esta temática. La aerolínea publicó ayer un teaser en su perfil de Facebook en el que adelantaba que "hemos consultado el almanaque y dice que mañana viene alguien de muy lejos", ante el asombro de algunos de sus seguidores.

Y hoy ha desvelado por la misma vía quiénes son esos pasajeros especiales: nada más y nada menos que Marty McFly y Doc. Entre todas las predicciones que hicieron en aquel 1985 en el que trascurría la historia, vaticinaron que "donde vamos no necesitamos carreteras".

Bonos descuento por "volar al futuro con Iberia"

Además, Iberia ha lanzado un divertido juego en redes sociales, "Vuela al futuro con Iberia", en el que los seguidores de Iberia tienen que responder preguntas divertidas sobre cómo se viajará en el futuro. Y solo por participar, podrán conseguir un bono descuento del 10 por ciento para redimir en Iberia.com. Además,  si el participante comparte el juego en sus perfiles sociales o whatsapp y consigue que 5 amigos participen, se le enviará un bono extra del 20 por ciento de descuento para comprar en Iberia.com.

Sobre Iberia: Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 119 destinos en 43 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. En 2014, Iberia ha sido la 3ª aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, reconocido como el Mejor Aeropuerto del Sur de Europa en los World Airport Awards 2015 de Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos a cerca de mil aeropuertos en más de 150 países.

Back to top