Iberia Express, la aerolínea lowcost más puntual del mundo

27 de Enero de 2015 2:57pm
webmaster

La compañía lidera el ranking de puntualidad de FlightStats en el segmento de compañías low cost durante 2014, posición que ha conseguido gracias a su firme compromiso con la puntualidad en todas sus operaciones. Esta es una de las principales señas de identidad de Iberia Express, que combinada con su política de precios ajustados, refleja el éxito del modelo de negocio híbrido de la compañía aérea.

Fernando Candela, Presidente y  Consejero Delegado de Iberia Express afirma que "conseguir, en menos de tres años de actividad, ser la aerolínea low cost más puntual del mundo es sin duda un gran logro. Esto ha sido posible gracias al excepcional trabajo y compromiso del mejor equipo humano y la máxima eficiencia técnica. Esta combinación ha logrado que Iberia Express sea una compañía de referencia a nivel mundial".

Iberia Express desarrolla unos procedimientos de trabajo que involucran a todos los departamentos implicados en la operación diaria de la compañía. Iberia Express cuenta con un equipo humano altamente comprometido y motivado que dispone de un alto nivel de experiencia en el sector. Departamentos como Operaciones y Comercial trabajan unidos en el análisis y diseño de sus programaciones, realizando mediciones continuas de los procesos que se establecen para lograr la máxima puntualidad en las operaciones de la compañía.
FlightStats es la consultora líder a nivel mundial en el manejo de información en tiempo real sobre el estado de los vuelos. Sus informes mensuales y anuales analizan la puntualidad, retraso, cancelación y desvío de vuelos de las principales aerolíneas, así como de los aeropuertos.

Más información de los premios de puntualidad de FlightStats.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países.

Back to top