Iberia Express estrena sus rutas a París y Mánchester

07 de Septiembre de 2015 10:23pm
webmaster

Iberia Express empieza a volar por primera vez a París y Mánchester. La aerolínea estrena su ruta a la capital francesa, con un vuelo inaugural que parte del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 16:45 horas, con destino a Charles de Gaulle. Mañana, la compañía estrenará sus vuelos a Mánchester con el despegue del primer vuelo, programado a las 16:00 horas.

Iberia Express opera desde hoy un vuelo diario al aeropuerto de París-Charles de Gaulle, con un precio muy competitivo: billetes desde 44euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

Los vuelos a París hasta el próximo 25 de octubre tendrán salida a las 16:45 h. desde Madrid, y a las 19:35 h. desde la capital francesa. A partir esa fecha, ya dentro del programa de invierno, los vuelos tendrán salida del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 17:20 h. y desde la capital francesa a las 19:55 h.

Respecto a los vuelos a Mánchester, Iberia Express ofrecerá, a partir de mañana y hasta el fin de la temporada de verano, tres frecuencias semanales: los martes, miércoles y sábados. A partir del 25 de octubre, la aerolínea ofrecerá dos vuelos a la semana a la ciudad inglesa: martes y sábados. La compañía ofrece precios por trayecto para esta ruta desde 38 euros, adquiriendo ida y vuelta.

Los billetes para estos destinos ya están a la venta a través de iberiaexpress.com, Iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia.

Estas nuevas rutas de Mánchester y París conectan con los vuelos de largo radio del Grupo Iberia a México, Buenos Aires, Montevideo, Sao Paulo, Santiago de Chile, Moscú o Tel Aviv.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de Oneworld, una alianza de once compañías aéreas queofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2014, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo, posición que ha revalidado en julio de 2015, según los informes de la consultora FlightStats.

Back to top