Hotelbeds refuerza su presencia en Brasil

20 de Febrero de 2013 7:55pm
webmaster
Hotelbeds refuerza su presencia en Brasil

El mayorista global de acomodación Hotelbeds, con una base de datos en línea de más de 50 mil hoteles en 183 países, está reforzando su presencia y sus operaciones en Brasil, donde espera un fuerte aumento de las ventas en 2013.

Hotelbeds espera que las ventas entrantes de Brasil como destino crezcan 47% en 2013, mientras que para las ventas salientes prevé un alza de 40%.

De acuerdo con las estadísticas de Hotelbeds, que tiene equipos dedicados a las funciones de venta y compra en sus oficinas de Río de Janeiro y Sao Paulo, los destinos más populares en Brasil en 2012 fueron Río de Janeiro, seguido de Sao Paulo, Salvador de Bahía, Fortaleza, Natal, Recife y Brasilia.

Ante el crecimiento de la actividad en el mercado, Hotelbeds planea aumentar su cartera de productos en Brasil con la inclusión de 1.900 hoteles en los destinos más populares a lo largo de 2013.

El Instituto Brasileño de Turismo, Embratur, ha señalado que Brasil tiene como objetivo aumentar los arribos de turistas internacionales desde 5,4 millones en 2012 a diez millones en 2020, y crecer en ingresos turísticos desde  6,5 mil millones de dólares a 15 mil millones en el mismo período.

En esos planes tienen una importancia vital la celebración del Mundial de Fútbol, en 2014, y de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, dos mega eventos deportivos para los cuales el país sudamericano avanza un importante programa de inversiones hoteleras, aeroportuarias y en otras infraestructuras.

Javier Arévalo, director general regional de Hotelbeds Américas, comentó que “Brasil ofrece algunos de los destinos más cautivantes y hermosos. Estamos muy satisfechos y orgullosos de   poder  reforzar nuestra presencia en Brasil mediante la ampliación de nuestro portfolio con 1.900 nuevos hoteles antes de final de año".

Back to top