Haití seleccionado para grabar video oficial del Mundial de Fútbol

28 de Marzo de 2018 11:54pm
editor
Haití seleccionado para grabar video oficial del Mundial de Fútbol

El cantante haitiano-americano, JasonDerulo, viajó a  Haití para grabar el himno oficial de la Copa Mundial de Rusia 2018.

El tema  lleva por nombre «Colors», y fue escrito por el artista para celebrar la diversidad cultural "y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo les dan a sus equipos", explicó Derulo a la prensa.

«Ahora hay belleza en la unidad que hemos encontrado" o "Somos creados iguales por raza" son algunos mensajes de esta canción que representa a uno de los mayores eventos del mundo.

El cantante participará en la ceremonia de inauguración que tendrá lugar en el estadio Luzhniki de Moscú el 14 de junio.

El intérprete nació en el estado de Florida, en el sur de Estados Unidos. Es de padres haitianos, y destaca por ser actor, coreógrafo y compositor.

La versión en español de "Colors",  será interpretada por el cantante colombiano Maluma quien tuvo que adaptar la letra del tema original en inglés, pues debía mantener el espíritu en español y "meterle el saborcito de Maluma, de Latinoamérica, expresó el artista durante la presentación de su versión en Miami.
 

Back to top