Gran Bretaña: Hotel.info lanza aplicación para reservas a través de iPhone

29 de Junio de 2011 9:41pm
webmaster

Gran Bretaña. El servicio de reservaciones online hotel.info, con más de 210 mil establecimientos de todo el mundo en su base de datos, ha lanzado una nueva aplicación para acceder al sistema a través del iPhone, la cual puede ser bajada desde App Store. La aplicación integra una lista de alojamientos, mapas y vistas de las áreas en que se encuentran ubicados, además de otros detalles.

La aplicación de hotel.info para iPhone ha sido diseñada tomando como prioridad la usabilidad, de modo que se asegure un rápido y fácil proceso de reserva tanto para viajeros frecuentes  como aquellos que van de vacaciones, y que éstos tengan la mejor información para escoger el hotel más conveniente.

Warini Munshi, director general en hotel.info, afirmó que el diseño ha partido de los resultados de una encuesta en la que se expresaron los requerimientos de los clientes más frecuentes del servicio para usar en sus reservas la tecnología de la telefonía móvil, y en la que, además, se mostró que no son tan importantes servicios extra y a veces  tediosos sino que el proceso sea rápido y fácil. “Por tanto, hemos simplificado la búsqueda de hoteles y el mismo proceso de reservaciones”.

Además de lista de hotels, vistas de mapas y de áreas de alojamiento, la aplicación ofrece la posibilidad de contar con una carpeta de favoritos, sumario de reservas previas, fotos de hoteles, reseñas de clientes y ratings, así como una útil función de vista en vivo (LiveView).

Según Munshi, “los viajeros que necesiten una hotel de inmediato en la ubicación en que se encuentran hallarán muy práctico la función LiveView, pues muestra los hoteles cercanos, la distancia desde el punto en que se encuentra el usuario y las tarifas de las habitaciones”.

Back to top