Gol adopta tecnología de Sabre sobre inteligencia de mercado

04 de Septiembre de 2013 11:13pm
webmaster

Gol Linhas Aéreas, la mayor compañía aérea low cost en América Latina, escogió la solución de Sabre diseñada para brindar información de Market Intelligence. La aerolínea contará con datos actualizados sobre tráfico global de pasajeros, provistos por más de 40 fuentes de la industria y múltiples canales de comercialización de viajes.

Mediante el acuerdo tecnológico, Gol tendrá una completa interpretación de datos sobre demanda de pasajeros; información que resultará en mayores oportunidades de ingresos. La aerolínea podrá identificar y personalizar la experiencia de vuelo para pasajeros frecuentes y viajeros corporativos, además de generar nuevas oportunidades comerciales en las rutas aéreas con mayor tráfico donde la compañía opera.

“Tenemos la certeza de que la solución Sabre AirVision Market Intelligence es la más completa de la industria en ofrecer un panorama preciso sobre mercados, con información sobre tráfico de pasajeros, redes de vuelo y datos referidos a tarifas aéreas”, dijo Claudio Neves Borges, director de Planificación de Redes en Gol.

A partir de la implementación de Sabre AirVision Market Intelligence, Gol tendrá una visión integrada y actualizada de mercados mundiales. La información incluye una combinación sólida de datos sobre historial de vuelos y reservas, recurso útil para identificar nuevos mercados de operaciones y generar mayores ingresos, conocer su cuota de mercado y analizar el desempeño de líneas aéreas competidoras.

La información de inteligencia de negocios provista por Sabre reúne datos de los principales sistemas de distribución global (GDS) utilizados como plataformas de comercialización entre proveedores y compradores de viajes, además de 45 fuentes estadísticas propias.

Sabre Airline Solutions permite que más de 400 líneas aéreas y 100 aeropuertos internacionales cuenten con la capacidad y flexibilidad de optimizar la comercialización de vuelos, atiendan las expectativas de viajes de sus pasajeros y tengan un desempeño eficiente de sus operaciones.

John Elieson, gerente general de Sabre Airline Solutions en América Latina, señaló que "nos resulta sumamente grato extender nuestra relación de largo plazo en provisión de soluciones IT para Gol, y continuar asistiéndolos para aumentar sus ingresos y eficiencia operativa".

Back to top