Gastos de visitantes en Panamá sube a 302.3 millones de dólares

22 de Marzo de 2015 10:42pm
webmaster

A 302.3 millones de dólares, ascienden los gastos efectuados por los visitantes durante su estadía en nuestro país en enero de 2015, informó el Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Jesús Sierra Victoria. Durante conferencia de prensa en la sede de la ATP, Sierra Victoria detalló que esto representa un incremento en relación a enero de 2014, de 41.7 millones de dólares adicionales. Igualmente informó que en enero de 2015 ingresaron al país 265 mil 278 visitantes, con un incremento de 11.2%, sobre el mismo período de 2014; con 26 mil 640 visitantes adicionales.

Las estadísticas oficiales de la ATP también indican que por el aeropuerto de Tocumen ingresaron 178 mil 278 visitantes, lo que refleja un aumento de 25%, con 35 mil 770 visitantes adicionales con respecto al período anterior. El Administrador de la ATP también ponderó que ``a partir de esta semana y durante los próximos seis meses, los buses de Taiwan recorrerán las avenidas de la capital Taipei, con motivos turísticos de Panamá pintados en sus carrocerías, para promover el turismo en nuestro país, lo que fue gestionado por nuestro embajador en aquel país, el doctor Alfredo Martiz, sin ningún costo económico para Panamá´´.

En su informe a los periodistas, explicó que luego de tres años de no participar en la Feria Internacional de David, la ATP vuelve a este evento ferial, con un llamativo stand en el que por primera vez a nivel nacional, el sector turístico local promueve sus productos, tal como se hace en las ferias internacionales en la que participa la Autoridad de Turismo de Panamá.

La ATP patrocinó el Noveno Festival de Diablos y Congos de Portobelo, que logró un gran éxito con la participación de 7 mil turistas nacionales e internacionales, añadió. Sierra Victoria recordó que la ATP participó recientemente y por primera vez en la Feria GuangZhou en China Beijing, donde Panamá obtuvo el premio como mejor destino y como el stand más vistoso y visitado de este evento.

A 302.3 millones de dólares, ascienden los gastos efectuados por los visitantes durante su estadía en nuestro país en enero de 2015, informó el Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Jesús Sierra Victoria. Durante conferencia de prensa en la sede de la ATP, Sierra Victoria detalló que esto representa un incremento en relación a enero de 2014, de 41.7 millones de dólares adicionales. Igualmente informó que en enero de 2015 ingresaron al país 265 mil 278 visitantes, con un incremento de 11.2%, sobre el mismo período de 2014; con 26 mil 640 visitantes adicionales. Las estadísticas oficiales de la ATP también indican que por el aeropuerto de Tocumen ingresaron 178 mil 278 visitantes, lo que refleja un aumento de 25%, con 35 mil 770 visitantes adicionales con respecto al período anterior. El Administrador de la ATP también ponderó que ``a partir de esta semana y durante los próximos seis meses, los buses de Taiwan recorrerán las avenidas de la capital Taipei, con motivos turísticos de Panamá pintados en sus carrocerías, para promover el turismo en nuestro país, lo que fue gestionado por nuestro embajador en aquel país, el doctor Alfredo Martiz, sin ningún costo económico para Panamá´´. En su informe a los periodistas, explicó que luego de tres años de no participar en la Feria Internacional de David, la ATP vuelve a este evento ferial, con un llamativo stand en el que por primera vez a nivel nacional, el sector turístico local promueve sus productos, tal como se hace en las ferias internacionales en la que participa la Autoridad de Turismo de Panamá. La ATP patrocinó el Noveno Festival de Diablos y Congos de Portobelo, que logró un gran éxito con la participación de 7 mil turistas nacionales e internacionales, añadió. Sierra Victoria recordó que la ATP participó recientemente y por primera vez en la Feria GuangZhou en China Beijing, donde Panamá obtuvo el premio como mejor destino y como el stand más vistoso y visitado de este evento

Read more at: http://www.caribbeannewsdigital.com/panama/noticia/gastos-de-visitantes-en-panama-sube-302.3-millones-de-dolares
A 302.3 millones de dólares, ascienden los gastos efectuados por los visitantes durante su estadía en nuestro país en enero de 2015, informó el Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Jesús Sierra Victoria. Durante conferencia de prensa en la sede de la ATP, Sierra Victoria detalló que esto representa un incremento en relación a enero de 2014, de 41.7 millones de dólares adicionales. Igualmente informó que en enero de 2015 ingresaron al país 265 mil 278 visitantes, con un incremento de 11.2%, sobre el mismo período de 2014; con 26 mil 640 visitantes adicionales. Las estadísticas oficiales de la ATP también indican que por el aeropuerto de Tocumen ingresaron 178 mil 278 visitantes, lo que refleja un aumento de 25%, con 35 mil 770 visitantes adicionales con respecto al período anterior. El Administrador de la ATP también ponderó que ``a partir de esta semana y durante los próximos seis meses, los buses de Taiwan recorrerán las avenidas de la capital Taipei, con motivos turísticos de Panamá pintados en sus carrocerías, para promover el turismo en nuestro país, lo que fue gestionado por nuestro embajador en aquel país, el doctor Alfredo Martiz, sin ningún costo económico para Panamá´´. En su informe a los periodistas, explicó que luego de tres años de no participar en la Feria Internacional de David, la ATP vuelve a este evento ferial, con un llamativo stand en el que por primera vez a nivel nacional, el sector turístico local promueve sus productos, tal como se hace en las ferias internacionales en la que participa la Autoridad de Turismo de Panamá. La ATP patrocinó el Noveno Festival de Diablos y Congos de Portobelo, que logró un gran éxito con la participación de 7 mil turistas nacionales e internacionales, añadió. Sierra Victoria recordó que la ATP participó recientemente y por primera vez en la Feria GuangZhou en China Beijing, donde Panamá obtuvo el premio como mejor destino y como el stand más vistoso y visitado de este evento.

Read more at: http://www.caribbeannewsdigital.com/panama/noticia/gastos-de-visitantes-en-panama-sube-302.3-millones-de-dolares
Back to top