Foro sobre turismo sostenible en América Latina y el Caribe

18 de Julio de 2014 12:36am
webmaster

Líderes de la industria, funcionarios gubernamentales y emprendedores de América Latina y el Caribe se reunirán en el Foro Internacional sobre Turismo Sostenible en la región, que tendrá lugar en Aruba los días 20 y 21 de octubre, para abordar estrategias y soluciones en esta área como parte del desarrollo turístico.

Organizado por el Aruba Management Institute for Sustainable Tourism And Development, en colaboración con el gobierno de la isla, Marriott International y varias universidades de las Américas, el Caribe y Europa, el Foro explorará las vías en las que los países latinoamericanos y caribeños pueden mejorar la innovación en la industria turística y los destinos, además de temas como la competitividad regional.

Los participantes hablarán sobre cuestiones estratégicas del desarrollo turístico regional en seminarios dedicados a turismo sostenible, innovación en el turismo y emprendimientos, gestión de marcas, asociaciones público-privadas para el turismo sostenible, cultura y responsabilidad social corporativa en la hospitalidad y el turismo, turismo verde y sistemas de gestión medioambiental, y capital humano y liderazgo en el sector.

Además de estos debates, el evento incluirá espacios interactivos para crear oportunidades de modo que los delegados interactúen con expertos y profesionales de la industria turística líderes a nivel local, regional e internacional. (Más información: arubamistad.com)

Back to top