Fitven 2017 inicia este jueves

22 de Noviembre de 2017 5:47pm
editor
Fitven 2017 inicia este jueves

El viceministro de Turismo Alí Padrón, destacó la importancia de la XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, que comienza  este jueves para la promoción de ese sector y la economía.

La cita, que se efectuará hasta el 26 de noviembre en el balneario Isla de Margarita, convoca a diversos sectores relacionados con el área para concretar alianzas estratégicas comerciales y de intercambio, señaló el funcionario en Venezolana de Televisión.

El cumplimiento de dichos objetivos permitirá fortalecer la prestación del servicio y elevar su calidad en todo el país, aseveró.

Entre las actividades más importantes que se desarrollarán en Fitven, Padrón mencionó las ruedas de negocio con operadores nacionales e internacionales.

Destacó que la edición de este año se organizó con la meta de promover el turismo para el desarrollo e inclusión social.

Recordó que Venezuela está trabajando muy fuerte en potenciar los intercambios e inversiones en materia turística con países aliados como Rusia, China y Turquía.

Acotó que será un espacio para el encuentro económico, con presencia profesionalizada de los operadores y prestadores de servicios turísticos nacionales y extranjeros para consolidar el desarrollo turístico.

El viceministro venezolano señaló que tendrá un punto fuerte la exhibición de los atractivos turísticos, culturales y diversidad biológica de la nación sudamericana.

 A la feria venezolana de turismo se espera la asistencia de más de 45 turoperadores de naciones como Siria, Guyana, Indonesia, India, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Palestina y Rusia, de acuerdo con medios de prensa locales.

Back to top