FITUR Gay (LGBT) 2016 llega con nueva sección ELLA Travel

28 de Octubre de 2015 7:38pm
editor
FITUR Gay (LGBT) 2016 llega con nueva sección ELLA Travel

FITUR Gay (LGBT) 2016, llega con novedades  ahora para el turismo lésbico, con la creación de la sección ELLA Travel  donde se unirán profesionales y empresas internacionales dedicadas al turismo, con interés en abrirse paso a este mercado de nicho.

ELLA Travel será la primera feria de Turismo con foco en Turismo Lésbico en el mundo y pretende además ser una oportunidad para aprender de expertas mundialmente reconocidas a través de conferencias, conectar con otros agentes del sector y posicionarse como empresa Les-friendly.

La 5 ª edición de FITUR GAY (LGBT), se celebrará  del 20 al 24 de enero del año próximo como parte de  FITUR 2016, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Esta área expositiva de la Feria nació con el objetivo de dar a conocer el importante segmento GAY -LGBT- (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) y sus particularidades en cuanto a la oferta y demanda turística se refiere. Cada año vamos ampliando, potenciando e internacionalizándonos y en la actualidad somos un evento de referencia dentro de las principales ferias de turismo internacionales.

En la edición FITUR 2015,  se confirmó la tendencia de recuperación turística, 9.419 empresas expositoras de 165 países / regiones, 125.084 participantes profesionales y 97.467 personas de público no profesional, se dieron cita en  la feria expositiva.

Asimismo, entre los datos de participación de la anterior cita hay que destacar la presencia de 7.398 periodistas procedentes de 60 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

           

Back to top