FITUR 2013 busca al mejor blogger iberoamericano de turismo

06 de Noviembre de 2012 6:22pm
webmaster

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, desarrolla una novedosa iniciativa para impulsar el uso de las redes sociales en la promoción turística y estrechar lazos con  líderes de opinión del sector de los viajes, y ha convocado por primera vez a un concurso online para encontrar al “mejor blogger turístico de Iberoamérica”.

Los interesados en participar pueden presentar su candidatura a través de la aplicación habilitada en la página oficial de la Feria en Facebook (facebook.com/FeriaFitur), donde, además, pueden descargar un kit con recursos gráficos y multimedia para publicar en su blog y pedir, como requisito de  una primera fase, el apoyo de sus seguidores.

Para pasar a la segunda fase del concurso, los bloggers participantes –con residencia legal en Latinoamérica y mayores de 18 años– necesitan conseguir un mínimo de 50 avales antes del 26 de noviembre.

En ese momento, un jurado de expertos del sector turístico online elegirá un blog para representar  a cada uno de los países participantes en la fase final, teniendo en cuenta parámetros como el contenido, la calidad, el diseño o la repercusión y difusión del mismo.

La decisión final corresponde a los seguidores de FITUR en su página de Facebook, que podrán votar por su propuesta favorita desde el 30 de noviembre al 10 de diciembre.

El blogger ganador recibirá una invitación de la Feria con los gastos incluidos (vuelos y alojamiento) para conocer de primera mano todas las novedades que se presentarán en FITUR 2013, del 30 de enero al 3 de febrero, en Feria de Madrid.

Las bases y los detalles del concurso estarán disponibles en el perfil de Facebook de FITUR http://www.facebook.com/FeriaFitur

Back to top