FITCuba 2016: Pensar en grande

07 de Mayo de 2016 5:37pm
editor
FITCuba 2016: Pensar en grande

La Feria Internacional de Turismo FITCuba 2016 concluyó con la promesa de crecer.

Alain Daniel inició su concierto de clausura de la XXXVI edición de la Feria Internacional de Turismo con su más reciente canción: “Pase lo que pase me quedo en La Habana”, un título que define el espíritu de los participantes del evento, con la diferencia de que los intereses de los turoperadores, agencias de viajes y hoteleras abarcan toda la Isla.

Durante el cierre del evento María del Carmen Orellana, Directora General de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo, recalcó los valores de hospitalidad con que el turismo cubano se dispone a perfeccionarse.

Como parte de las actividades finales se dio a conocer a Meliá Habana Libre como ganador del Primer Premio del Festival Gastronómico, auspiciado por el Ministerio de Turismo y la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba.

En la jornada se debía convocar la próxima edición de la Feria. Sin embargo, el Mintur decidió esperar. El éxito de la recién concluida les hará repensar cómo deberán ser estos eventos de ahora en adelante,

El Ministro de Turismo, Manuel Marrero, lo resumió en el acto: “todo el mundo quiere venir a Cuba, así que hay que pensar en grande”.

Back to top