Fathom añade dos fechas para cruceros a Cuba en otoño 2016

10 de Septiembre de 2016 11:24am
editor
Fathom añade dos fechas para cruceros a Cuba en otoño 2016

Fathom, la décima y más reciente marca de Carnival Corporation, ha añadido dos fechas para navegar hacia Cuba en otoño del 2016.

Como respuesta a la fuerte demanda de viajeros que han decidido tomarse unas vacaciones para explorar Cuba con Fathom, la única línea de cruceros estadounidense que navega de Estados Unidos hacia uno de los destinos más deseados en el Caribe.

Las travesías adicionales están programadas para los domingos 9 de octubre y 6 de noviembre. Para ambos viajes, el Adonia de Fathom zarpará desde el puerto de Miami, 9 de octubre y 6 de noviembre, hacia tres destinos en Cuba, incluyendo dos días en La Habana.

El Adonia regresará a Miami el domingo después de cada partida. Actualmente se están recibiendo las reservaciones para ambas travesías a través de los agentes de viajes o el sitio web de Fathom (www.Fathom.org).

También se puede llamar gratuitamente a Fathom al 1-855-932-8466. Los cruceros de siete días que organiza Fathom de Miami a Cuba visitarán los puertos históricos de La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

En sondeos realizados después de las travesías, los pasajeros de Fathom están elogiando la gran experiencia vivida en los tres destinos, lo cual no podría hacerse de otra forma.

En el Adonia, con capacidad para 700 personas, los pasajeros disfrutan la sensación de intimidad.
 

Back to top