Eurostars Hotels lanza su nueva campaña navideña

19 de Diciembre de 2016 10:39am
webmaster
Eurostars Hotels lanza su nueva campaña navideña

Eurostars Hotels ya ha puesto en marcha su campaña de Navidad, “Sharing Christmas with you”, una nueva iniciativa de la cadena centrada en el marketing de contenidos, donde en esta ocasión la experiencia directa con el cliente y un vídeo interactivo son los protagonistas.

Lanzada junto a PlayFilm, “Sharing Christmas with you” sigue la apuesta de Eurostars Hotels por las campañas 360 grados, que este año incluye también el regalo de panetones para los clientes de sus hoteles que hayan reservado mediante la web de la cadena,así como descuentos y sorteos de estancias. El elemento principal de la nueva campaña navideña es una pieza audiovisual que permite al usuario interactuar al escoger entre distintas posibilidades de continuidad del vídeo.

Se trata de una nueva iniciativa de la cadena hotelera centrada en el contenido multimedia dentro de su estrategia, que ya cuenta con otros proyectos de branded content como ‘TravelRooms’ creado en 2014 como definición de la identidad y la personalidad de la marca a través de la producción de diversos cortometrajes de menos de 2 minutos.

La campaña internacional, que se ha iniciado en todos los hoteles Eurostars Hotels, tiene también como objetivo sorprender al cliente de forma directa en todos los establecimientos mediante la entrega de un panetone, así como ofrecer la posibilidad de contar con estancias gratuitas mediante unos sobres dorados que acompañarán estos tradicionales dulces navideños.

Con esta acción, Eurostars Hotels pretende, una vez más, conseguir transmitir su filosofía y valores a través del storytelling y branded content, poniendo especial hincapié en la atención a sus clientes. En los últimos años, la cadena se ha centrado en la puesta en marcha de nuevas iniciativas en las que se ha sumado la implicación de los usuarios.

En esta ocasión, la cadena sigue en esta misma línea poniendo en marcha un concurso para los clientes que compartan en redes sociales su experiencia de Navidad en Eurostars con el hashtag #MagicEurostars, ofreciéndoles la posibilidad de entrar en el sorteo de estancias gratuitas en cualquiera de sus hoteles.

Back to top