Ethiopian Airlines volará operado por mujeres

03 de Marzo de 2018 9:42am
coordinador
Ethiopian Airlines volará operado por mujeres

La compañía aérea nacional Ethiopian Airlines fue galardonada con un premio de excelencia en aviación en una ceremonia organizada por el Instituto Africano para la Excelencia del Liderazgo.

El reconocimiento se hizo con motivo de la contribución sobresaliente de la empresa aérea comercial de Etiopía al desarrollo de las aerolíneas en el continente, las aspiraciones económicas que ostenta y la proyección de la imagen de África en el mercado internacional.

El presidente del Comité General del Instituto, Stanley Ohemhen, destacó en la ceremonia de entrega del galardón los valores profesionales y humanos que caracterizan a Ethiopian Airlines para obtener el Premio.

Por su parte, el Gerente General de las líneas aéreas en Nigeria, Firihiewot Mekonnen, señaló que Etiopía está defendiendo el interés de África desde la creación de su aerolínea, hace más de 70 años.

Mekonnen indicó además que Ethiopian Airlines organizará un vuelo operado exclusivamente por mujeres el 8 de marzo hacia Buenos Aires, Argentina, para marcar el día de la mujer con el lema: “Inspirando a la niña africana”.

Back to top