Este miércoles en FITUR nueva edición de los PREMIOS EXCELENCIAS

19 de Enero de 2016 11:33pm
editor
Este miércoles en FITUR nueva edición de los PREMIOS EXCELENCIAS

El Gupo Excelencias hará entrega este miércoles  de los Premios Excelencias, durante la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016 en el pabellón 3,  Área de conferencias,  pasillo A, a las 5 :00 PM, en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Grupo Excelencias en Fitur (+Toda la cobertura)

Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados en el año 2005 por el “Grupo Excelencias” con el objetivo de fomentar y reconocer el trabajo de diversas instituciones, gobiernos y personalidades, en favor del desarrollo turístico y cultural en las regiones de Iberoamérica y el Caribe.

Desde hace tres años, además de los PREMIOS EXCELENCIAS TURÍSTICAS, se entregan los PREMIOS EXCELENCIAS GOURMET y “Premio Silvia Zorzanello in memoriam” como homenaje a la labor de toda una vida realizada en Brasil por Silvia Zorzanello.

En esta edición se otorgará por segunda vez el “Premio Ramón Álvarez”, en reconocimiento a sus logros y aportes a la industria del turismo. El mismo será conferido a una institución o personalidad comprometida con el ámbito del turismo MICE.

Fitur se desarrollará en 57.850 metros cuadrados, distribuidos entre los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Ifema, y también se prevé superar la cifra de 222.551 visitantes de la edición anterior, incluidos 125.085 profesionales

Back to top