Estambul y Politours: mil y un tesoros

26 de Marzo de 2015 8:36pm
webmaster
Estambul y Politours: mil y un tesoros

Lejos quedan los días en los que el viajero llegaba a Estambul con el Orient Express y, al salir de la estación neomorisca de Sirkeci, descubría las deslumbrantes riberas del Cuerno del Oro.

La ilustre Constantinopla ha cambiado tres veces de nombre a lo largo de la historia y tres veces ha alterado su destino a la vez que su faz… pero poco importa. Ahora esta urbe, cargada de memoria, la puedes conquistar y recorrer con Politours ( www.politours.com), porque continúa siendo el alborotado lugar donde confluyen Europa y Asia, la Ciudad de los Mil y un Tesoros, el Oriente eterno que todo viajero quiere descubrir…

Descúbrela esta Semana Santa con la mayorista de viajes y sumérgete en sus cuatro mezquitas mientras, desde la Torre Gálata, disfrutas de un atardecer con vistas al Bósforo.

Os agradecemos de antemano la difusión

Acerca de Politours

Politours, S.A. está presente en el mercado nacional como Tour Operador Internacional (Mayorista de Viajes) desde 1974. Siendo pionera en destinos de MEDIA y LARGA distancia.

Además la mayorista cuenta con POLITOURS RIVER CRUISES con Crucerospor los ríosRhin, Danubio, Escalda, Ródano, Sena, Volga, etc…

Back to top