Estados Unidos: Norwegian lanza su catálogo 2012-2013, con aumento de oferta en Europa

06 de Julio de 2011 9:05pm
webmaster

Estados Unidos. Norwegian Cruise Line ha presentado su catálogo 2012-2013 con su concepto Freestyle Cruising, con ofertas para reservas tempranas, nuevos puertos e itinerarios y un mayor despliegue en Europa. El folleto recoge programas en el Mediterráneo y el Báltico, el Caribe y las Bahamas, Hawái, Alaska, Canadá, a través del Canal de Panamá y trasatlánticos.

Los clientes que reserven entre el 1 de julio y el 31 de agosto para viajes entre 2012 y 2013 en uno de los cruceros mundiales hacia el Caribe, Bahamas, Hawái, Alaska, Canadá o a través del Canal de Panamá, se ofrecen descuentos de 75 euros en habitaciones studio, Inside o Oceanview; 100 euros en habitaciones con balcón y 125 en Suites y Villas. Para cruceros en el Mediterráneo, el Báltico y trasatlánticos, los descuentos incluso duplican esas cifras, y llegan a 250 euros en suites y villas.

Para 2012-2013, Norwegian tendrá por primera vez cuatro barcos en Europa. El Epic regresa para otro verano con itinerarios por el Mediterráneo occidental con salidas desde Barcelona, aunque ahora los agentes tienen la opción de ofrecer Roma como segunda opción para embarcar. Los viajeros pueden iniciar el crucero alternativo de siete noches partiendo de Civitavecchia y pasando por Livorno (Florencia/Pisa), en Italia; Villefranche (Niza), Francia; Provenza (Marsella), Francia; Barcelona, España, y Nápoles (Italia), con un día en el mar.

El Norwegian Spirit estará haciendo su debut europeo con travesías “Grand Mediterranean” de 12 noches desde Barcelona a Venecia ida y vuelta, entre abril y octubre de 2012. En el invierno, el barco zarpará en series de cruceros de nueve noches Barcelona-Islas Canarias ida y vuelta.

Entretanto, el Norwegian Sun navegará por el Báltico desde Copenhague en travesías de nueve noches, mientras que el Norwegian Jade –otra vez destinado todo el año al Mediterráneo- estará haciendo cruceros de siete noches a las islas griegas desde Venecia entre abril y octubre de 2012, que pueden ser combinados con un crucero de siete días por el Adriático para completar unas vacaciones de 14 días. Para el invierno 2012-2013, este barco será ubicado en Civitavecchia (Roma) para ofrecer cruceros de diez y 11 noches al Mediterráneo oriental y la Tierra Santa.

El programa para 2012-2013 incluye el otra vez variado circuito en el Caribe, con ocho buques zarpando desde cuatro puertos, desde Nueva York en el norte hasta Nueva Orleáns en la costa del Golfo. El Norwegian Epic retornará a Miami para la temporada de invierno, ofreciendo cruceros de siete noches al Caribe oriental, y el Norwegian Sun hará una serie de cruceros de diez y 11 noches por el Caribe meridional desde Miami, con escalas en St Maarten, St Lucia y Dominica,  Colombia, Aruba y Curazao.

El Norwegian Jewel saldrá desde Miami en itinerarios de siete noches por el Caribe occidental entre octubre de 2012 y abril de 2013, un circuito que puede combinarse con salidas al Caribe oriental durante el período de fiestas de Navidad para armar unas vacaciones de 14 días.

El circuito de Alaska tendrá dos barcos saliendo y cerrando travesía en Seatle. Norwegian ofrece, además, un programa de cruceros expandido a Canadá y Nueva Inglaterra, con dos naves saliendo desde Nueva York, Boston y Quebec. El Norwegian Dawn hará el nuevo itinerario “América Colonial desde Quebec”, de 16 noches y con escalas en ciudades como Nueva York, Baltimore y Portland, y el Pride of America continuará su programa de todo el año en Hawái, con travesías de siete noches desde y hacia Honolulu.

Back to top